DIRECCIÓN

Av. Miguel Ramírez 1732 Villa San Joaquín, Rancagua.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

MÁS QUE UN IMPLANTE DE ANILLO GÁSTRICO VIRTUAL:

Nuestro Programa para tratar la Obesidad y/o bajar de peso, es un sistema que moviliza todos los recursos de la persona hacia su recuperación integral. Es mucho más que la instalación de una banda gástrica virtual, el programa está regido por 5 ejes cardinales, cuyo objetivo es movilizar el "estado global" de la persona hacia un estado sano física y mentalmente.

Estos ejes son: 

1)  Aversión e instalación de conductas apetitivas sanas

2)  Regulación Hipnótica del Tamaño Corporal y Abdominal (Implante anillo gástrico virtual

3)  Emociones y Ansiedad

4)  Autoestima y Autonomía relacional

5)  Estimulación del ejercicio Físico.

En primera instancia se trabaja en la aversión por las conductas apetitivas por alimentos hiper-caloricos o con alta carga de azucares y/o altos en sodio y la activación de hábitos alimenticios positivos.

Un segundo factor a trabajar es la homeostasis corporal, ya que el cuerpo tiene memoria y se adapta a ser grueso y por esto cuando se hacen dietas, se vuelve al volumen anterior. Por esto se debe re mapear a nivel cerebral el tamaño corporal y el tamaño del abdomen, permitiendo así una reducción de la masa corporal armoniosa y saludable, sin dietas ni esfuerzos. Aquí se realiza entre otras cosas el implante virtual del anillo gástrico que genera una sensación de saciedad con menos alimento.

Un tercer ámbito a abordar es romper la tendencia a asociar la “comida" y la "regulación emocional", permitiéndole a la persona regular sus emociones a través de herramientas más saludables.  

Por otro lado; se debe trabajar con la disminución de la ansiedad a través de una reprogramación subliminal, sin prohibición de alimentos; de manera que la reducción de peso sea permanente y natural y no se vuelva a recuperar el peso.

Las técnicas de Neurohipnosis le ayudarán a programarse mentalmente para sentir la sensación de saciedad y tener una relación sana con la comida.

Con este tratamiento no es que no sientas hambre, sino que tienes una sensación de saciedad más rápida y ya no puedes comer las mismas porciones de antes; por tanto transformas tu manera de comer, degustando lentamente la comida, haciéndote consciente de lo que comes y cuándo lo comes, lo que disminuye la ansiedad.

En el cuarto eje se trabaja fortaleciendo la autoestima, a través de una autoimagen positiva que le permita identificar el posible establecimiento de relaciones tóxicas, o dependientes en donde la sobrealimentación viene a ser una reacción para regular los procesos de angustia que se generan a nivel relacional.

Finalmente el quinto eje es la estimulación de mantener una alimentación saludable y el ejercicio físico. 

El único requisito que solicitamos es que realmente desees bajar de peso y estés decidido a hacerlo, lo demás lo hará la hipnosis ya que tu mente profunda activará tus recursos auto sanadores para permitir que logres tu objetivo.

 

¿POR QUÉ SE SUPONE QUE ESTA VEZ LA PÉRDIDA DE PESO SERÁ PARA SIEMPRE?

Utilizando los recursos que nos brinda la hipnosis, trabajamos sobre la fuente del problema, haciendo que disminuya drásticamente el deseo de comer, haciendo que nuestra mente (en donde está radicado verdaderamente el problema) se satisfaga con mucho menos cantidad de alimentos, tal y como sucedería si hubiéramos reducido el estómago a menos de la mitad de su volumen útil, pero además trabajamos con lo que está ocurriendo a nivel inconsciente, lo que genera tus deseos de comer más de lo que tu cuerpo necesita, es decir se trabaja con el problema de fondo en tu mente.

Se entrega además un audio de hipnosis de refuerzo para que la persona lo escuche diariamente en su casa. Este audio ayuda a la reprogramación subliminal de la mente, y de esa manera logramos que el efecto se incremente con el paso de los días.

Esta metodología no se contrapone con ningún tratamiento que usted esté realizando o piense realizar para bajar de peso, al contrario los complementa.

 

Efectividad: Esta terapia tiene una eficacia muy alta (90% de los pacientes logran resultados satisfactorios cuando siguen el procedimiento tal como se indica). La baja del primer mes debe ser entre 2 a 6 kilos aprox. Es decir entre 1/2 a 1,5 kilos por semana en un mes. Luego la baja es sostenida en el tiempo, pues es la persona en su integridad la que modifica todo su ser de manera permanente.

 

NOTAS IMPORTANTES:

. NO pueden hacerse esta terapia quienes:

. Sufran de anorexia o bulimia (si puede hacerse una Hipnoterapia Regresiva Sanadora

. Quienes tengan una enfermedad importante sin tratamiento médico (será evaluado por nuestros Neurohipnólogos)

. Quienes NO quieran bajar de peso y lo hagan para satisfacer a otras personas. (Para lograr cambios es imprescindible que la persona realmente quiera perder peso).

. Dado que es un sistema que depende de la constancia de escuchar el audio entregados y seguir los tips que se dan en la primera sesión, NO SE PUEDE GARANTIZAR EL RESULTADO, lo que si podemos afirmar que quienes siguen todo lo que le decimos que haga, podrán bajar de peso.

. La duración de nuestro programa es de 6 sesiones a realizar con una periodicidad semanal o quincenal de acuerdo a evaluación.