DIRECCIÓN

Av. Miguel Ramírez 1732 Villa San Joaquín, Rancagua.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Las disfunciones sexuales se relacionan con dificultades durante cualquier etapa del acto sexual (que incluye el deseo, la excitación, el orgasmo y la resolución), que impiden el desarrollo de una vida erótica plena, dificultando la satisfacción sexual y afectando otros elementos asociados como el autoestima del individuo y asimismo su relación de pareja. 

En los hombres se puede presentar deseo sexual inhibido, eyaculación precoz, disfunción eréctil, dispareunia (dolor), eyaculación retardada y anorgasmia coital. Y en las mujeres deseo sexual inhibido, lubricación deficiente, hipersensibilidad clitorial, anorgasmia femenina, dispareunia (dolor), y vaginismo.

En el origen y mantención de cada disfunción sexual participan factores individuales (biopsicológicos pasados y presentes, personalidad, tipo de apego, creencias), como también aquellos derivados de las dinámicas de relación con su pareja actual.

Nuestro enfoque a través de Neurohipnosis se centra en resolver la disfunción presente en el individuo, identificando los factores psicológicos a la base y en fortalecerla dinámica relacional con la pareja.