DIRECCIÓN

Av. Miguel Ramírez 1732 Villa San Joaquín, Rancagua.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

A través de Neurohipnosis los estudiantes de las diversas carreras pueden apoyarse en la preparación de sus exámenes de grado y defensas de tesis y de este modo fortalecer sus recursos para afrontar sin nervios ni bloqueos tan importante evento.

Sabemos que enfrentarse a una situación de evaluación puede generar nerviosismo y ansiedad anticipada como también en el momento mismo en que se debe rendir ese examen. Este nerviosismo y ansiedad nos puede jugar una mala pasada, llenarnos de inseguridades y miedos con respecto a la situación, incluso bloquearnos afectando nuestro rendimiento en el examen.

También se generan y desarrollan estrategias para aumentar la seguridad, la autoeficacia y el estado de autocontrol al hablar en público, ayudándoles a centrarse en su rendimiento y a descentrarse de aspectos del entorno perturbadores.

Por otro lado, se modelan a través de hipnosis presentaciones y escenarios donde el paciente demuestra dificultad para expresarse, haciéndolo vivenciar experiencias exitosas, por consiguiente, al abordar dicha situación en la realidad, habrá disminuido los niveles de estrés asociados a la misma y la persona será capaz de llegar a controlar su miedo a hablar en público, depositando mayor confianza en sí mismo.

También se trabaja con regresiones experiencias traumáticas asociadas a este miedo de tal manera de resignificar esas experiencias y sanarlas para que no sigan afectando en su rendimiento.