DIRECCIÓN

Av. Miguel Ramírez 1732 Villa San Joaquín, Rancagua.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

La regresión es una técnica terapéutica que permite que el paciente recuerde y reviva situaciones, vivencias, experiencias, traumas, olvidados de tiempos pasados que se encuentran en nuestras memorias inconscientes con el objetivo de encontrar el origen de sus conflictos actuales, resignificarlos y de esta forma sanarlos para que no nos afecten en nuestro presente.

Podemos realizar una sesión única de Regresión cuando tu objetivo es conocer algún aspecto puntual, de donde viene prioritariamente un determinado comportamiento, creencia, mandato, propósitos de vida, etc. o realizar un tratamiento de Regresiones reconstructivas de 4 o 5 sesiones en donde se aborda la regresión a la niñez, al vientre materno, parto, y a vidas pasadas de tal manera de reconocer los eventos o acciones del pasado que tienen un efecto sobre el presente de la persona; permitiendo la liberación total de bloqueos emocionales y mentales; sanando los recuerdos de todas las etapas del alma, para que no nos afecten en la vida actual.

Con la terapia regresiva es fácil comprender los orígenes de los conflictos de la personalidad o las inconformidades, que en lo cotidiano se presentan como obsesiones, fobias, temores, desórdenes alimenticios, depresiones, angustia, ansiedades, dolores sin causa orgánica, entre otros.

La terapia regresiva es una herramienta rápida y muy eficaz para cambiar comportamientos o emociones que nos condicionan y no sabemos su causa; así como también puede ayudar como desarrollo personal y el descubrimiento evolutivo del alma.