DIRECCIÓN

Av. Miguel Ramírez 1732 Villa San Joaquín, Rancagua.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

LA AURICULOTERAPIA 

Es una técnica de tratamiento para tratar las enfermedades a través de la estimulación de puntos específicos localizados en el pabellón de la oreja a través de magnetos.
Esta técnica está reconocida desde 1987 por la OMS como una terapia seria y curativa.
En el tratamiento se trata de asociar las diferentes categorías de puntos anteriormente descritas hasta obtener la máxima mejoría posible.


El mecanismo de acción de la Auriculoterapia es distinto al de la acupuntura ya que mientras ésta trata de corregir los desequilibrios energéticos que causan las diferentes enfermedades, la Auriculoterapia permite llevar su acción directamente al órgano o parte enferma. La estimulación de los puntos de la oreja actúa en forma directa sobre estos elementos, corrigiendo el desequilibrio funcional de los órganos, causa inmediata de los signos y síntomas de trastornos como:

  • Músculo esqueléticos y articulares.

  • Trastornos funcionales: estrés, irritabilidad, trastornos digestivos, trastornos del sueño.

  • Adicciones, tabaco, alcohol.

  • Trastornos del Ánimo: Ansiedad, depresión.

  • Trastornos del apetito: Falta o exceso del apetito.

  • Trastornos de la piel: alergias, herpes.

REYKI  USUI

REIKI es una terapia que trabaja con la energía vital universal, equilibrando el cuerpo físico, el emocional y el espiritual. Para ser usado es necesario ser iniciado y formado para canalizar la energía universal y transmitirla al paciente. Esta energía actúa sobre el paciente expulsando las energías negativas o de baja vibración que le están causando malestar, aliviando tensiones y estrés.

El REYKI USUI ha sido validado científicamente para ser utilizado en hospitales, para apoyar el tratamiento de dolencias como:

Estrés, Ansiedad, Depresión, Bloqueos energéticos y emociones reprimidas.

Aumenta nuestra energía, Fomenta la autoconfianza y autoestima, Estimula el sistema inmunológico, Contrarresta efectos negativos de tratamientos de quimio o radio, Alivia dolores musculares, Ayuda en infecciones e inflamaciones, Crecimiento personal y espiritual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESENCIAS CHAMANICAS DE MÉXICO

Las esencias chamanicas transpersonales del México Antiguo son preparados hechos con la energía proveniente de plantas psicoactivas que crecen en suelo mexicano y que han sido usadas desde muy antaño por las etnias que poblaban esas tierras, con el propósito de contactarse con Dios y su propia divinidad y sabiduría interna. Ellas son verdaderas lupas de gran alcance a la hora de direccionarnos para resolver conflictos que subyacen en el inconsciente y en las memorias celulares de nosotros los seres humanos actuando como catalizadoras de los procesos que nos conducen al AUTOCONOCIMIENTO de nuestro ser, siendo posible a través de su ingesta ir logrando la trascendencia de nuestra experiencia llamada vida.

Estas esencias actúan más allá del campo físico, logrando alcanzar planos espirituales y energéticos. Son transformadores de la consciencia, agentes de cambio, que generan un contacto profundo con el sentido de auto responsabilidad, facilitadores del surgimiento de nuevos paradigmas y de sentimientos de tolerancia, que mejoran la comunicación y propician un mayor aprecio por el entorno, son a su vez, promotores de revisión de actitudes y de patrones de interrelación, aumentan la autoobservación, y la interconexión del consciente con el inconsciente, para aterrizar nuevas concreciones, ayudan también a ser más uno mismo.

REGISTROS AKÁSHICOS:

Los registros akáshicos son las memorias de nuestra alma, es un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo conocimientos, pensamientos, palabras, acciones, sentimientos e intenciones del alma.

Es como si fuese una gran biblioteca donde se guarda todo lo que ha ocurrido, lo que está ocurriendo y las cosas que talvez ocurrirán en el futuro en el universo. No se trata de un espacio físico sino de un espacio energético en otra dimensión.  En esta biblioteca todas las personas tenemos nuestro propio libro, donde está plasmada nuestra historia, tanto de vidas pasadas, como de nuestra vida actual, así como de posibilidades futuras, ya que el futuro, según dicen los guardianes de los registros lo vamos escribiendo con nuestras decisiones. 

Los registros akáshicos no solo hacen referencia a las personas, también a los animales, las plantas, las piedras, los planetas, las ciudades, países y en definitiva todo lo que existe tiene sus propios archivos.

Es a través de la conexión con nuestro Ser Superior y Los guías espirituales que nos conectamos con el plano de los registros akáshicos, para sanar el alma y encontrar las respuestas a las preguntas más profundas del ser humano, activar nuestra maestría personal y el ADN, es decir, vivir la vida que estamos llamados a vivir. 

Los maestros aceptan preguntas de todo tipo, dentro del respeto de la herramienta espiritual con la que nos estamos conectando; sin embargo, la información más habitual y más práctica que nos pueden proporcionar los registros es aquella que nos ayuda a entendernos mejor, es aquella que nos permite evolucionar y tomar conciencia de porqué nos ocurren ciertas cosas y porqué se repiten ciertos patrones en nuestra vida.

La sanación akáshica y la dispensación del karma es la energía que baja del registro akáshico, desde el amor de los maestros ascendidos, para sanar el karma y apoyar a este ser en los procesos de ascensión y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc. Esta sanación, posteriormente a la lectura opera sobre el aura y el alma del ser, produciendo una intensa y profunda sanación y desbloqueo, permitiendo que el ser se encamine a lo que debe ser en su vida, aportándole alegría y gozo.